Estudiante agrede con arma blanca a compañero al interior de liceo
Fotografía: Archivo

Estudiante agrede con arma blanca a compañero al interior de liceo


Por Marcelo Ramírez | 28 Mayo 2019 19:15
COMPARTIR

Una pelea se originó al interior del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue en la Provincia de Arauco, donde un estudiante agredió con un arma a un compañero del establecimiento educacional.

Un menor de 17 años terminó con cortes producto del uso del arma blanca por parte de un estudiante de primero medio del liceo. La víctima fue derivado hasta el hospital de Curanilahue donde se recuperó de sus lesiones.

Carabineros detuvo al agresor, quien posteriormente fue dejado en libertad.

"Al tener la identidad del agresor se concurrió al domicilio de este, toda vez que había salido del colegio fuera del horario de clases y se realizaron las diligencias correspondientes, lográndose su detención frente a su domicilio y siendo trasladado a la cuarta comisaría", sostuvo el capitán Sebastian Saravia de la cuarta comisaria de Curanilahue.

Al mismo tiempo agregó que "se dio cuenta del procedimiento a la fiscalía local, disponiendo la fiscal de turno que el detenido quede en libertad a la espera de citación".

La víctima terminó con lesiones menos graves, según lo establecido por los especialistas. El motivo de la pelea, es aún desconocido.

ETIQUETAS: