Comienza juicio contra pololo de Antonia: defensa afirma que en realidad fue él la víctima
Fotografía:

Comienza juicio contra pololo de Antonia: defensa afirma que en realidad fue él la víctima


Por Andrés Espinoza | 28 Mayo 2019 17:10
COMPARTIR

El juicio simplificado en contra de Andrés Larraín, acusado de lesiones menos graves en contra de su polola Antonia Garros en diciembre de 2016, comenzó durante la mañana de este martes, en el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Cabe recordar que la joven falleció dos meses después, tras caer desde el departamento de Larraín, en el sector Pedro de Valdivia de Concepción. Dicho caso fue investigado en separadamente, estableciéndose que Antonia se había suicidado.

Tras la tragedia, la causa por lesiones continuó. El fiscal Paolo Muñoz atribuyó dichas lesiones a la presunta violencia física entre Andrés y Antonia.

Durante los alegatos de apertura, la defensa de Larraín, a cargo de la abogada Paula Villalobos, descartó las lesiones que habría denunciado Antonia Garros y dio cuenta de que la persona agredida aquel 9 de diciembre habría sido, en realidad, su defendido a manos de su polola.

“Siempre hemos sostenido la completa inocencia de Andrés Larraín en todos los hechos que le han sido imputados en distintas investigaciones. Hemos sostenido en el juicio que es inocente porque no agredió a Antonia porque no resultó con ninguna lesión que haya sido constatado. El único que ese día resultó agredido fue el propio Andrés, y no es porque lo digamos nosotros, sino que es lo que acredita el comprobante de atención de urgencias del Consultorio de Chiguayante a donde fueron llevados los dos”, sostuvo Villalobos.

ETIQUETAS: