Presidente Sebastián Piñera llegaría a Concepción
Fotografía:

Presidente Sebastián Piñera llegaría a Concepción


Por Marcelo Ramírez | 27 Mayo 2019 23:01
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera llegaría a Concepción en las próximas horas, si bien la agenda no ha sido confirmada, ha trascendido que el mandatario visitará algunas comunas de la provincia.

Según antecedentes que obtuvo Sabes.cl, Sebastián Piñera estaría junto al intendente y el gabinete del Biobío en una reunión de trabajo durante este martes por la noche.

Mientras que el miércoles compartiría con parlamentarios, visitaría las obras del aeropuerto e incluso entregaría viviendas en El Morro en Talcahuano.

La actividad que tendría mayor novedad, sería la bajada local del sistema de transporte RED, el cual se implementaría también con algunas novedades en Concepción, aunque se desconoce si con el mismo nombre.

Consultado el gobernador de Concepción, Robert Contreras, quien estuvo de intendente subrogante, manifestó que aún están a la espera de conocer la agenda del mandatario.

"Estamos esperando tener la confirmación completa de la agenda del presidente para poder informarla a la brevedad", manifestó Robert Contreras.

Al menos a pesar de los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en la Provincia de Arauco, Sebastián Piñera no iría a la zona de conflicto.

ETIQUETAS: