Miles de personas desafiaron la lluvia para ser parte de la corrida Mes del Mar
Fotografía:

Miles de personas desafiaron la lluvia para ser parte de la corrida Mes del Mar


Por Marcelo Ramírez | 27 Mayo 2019 09:50
COMPARTIR

La incesante lluvia no fue impedimento para que miles de personas, muchos en familia, llegaran hasta la Zona Naval de Talcahuano para ser parte de la XXXI Corrida Mes del Mar.

Dos, cinco y 10 kilómetros fueron las distancias que recorrieron los participantes, quienes a pesar de las inclemencias climáticas, lograron pasar la meta y disfrutaron de una jornada familiar basada en el deporte.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, destacó la cantidad de personas que asistieron a la Corrida Familiar.

“Hubo más de 2 mil inscritos y creemos que llegaron cerca de 2 mil personas para participar en cada una de las categorías de esta nueva carrera de las Glorias Navales del Mes del Mar. Tenemos que seguir motivando a hacer deporte y hacer vida sana”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, Paola Ramírez, fue la ganadora del primer lugar en la categoría 10 kilómetros, quien comentó sus impresiones respecto a la corrida y su resultado.

“Estoy contenta, es una corrida de todos los años. Si bien el clima no nos acompañó, lo importante es poder hacer deporte. Vengo entrenando desde el verano, y luego de esta corrida, descansaré una semana para volver a entrenar”, relató la competidora.

Además de la corrida, en el lugar se llevó a cabo una feria donde se presentó a la comunidad diversos equipamientos utilizados por la Armada, así como una muestra de combate para los más pequeños.

ETIQUETAS: