Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Crecic participó en la Séptima Versión de la Feria Tecnológica de Yungay

Publicado por Sergio Fuentes

25/05/2019 02:01:36

El objetivo de la actividad es acercar las Tics al que hacer pedagógico, para lo cual las empresas participantes dan a conocer sus productos y servicios para el área educativa.

Una muestra de las tecnologías de la información disponibles en la zona es la que se realizó el viernes en la ciudad de Yungay, organizado por el Departamento de Administración de Educación Municipal  de esa comuna.

La jornada contó con la participación de Crecic SA quienes además de dar una charla; junto a Epson montaron un stand de productos exclusivos.

Francisco Moreno, coordinador comunal del Área informática y Subvenciones del DAEM de Yungay, señaló que se trata de la séptima versión de esta feria que congrega a especialistas informáticos y directivos de colegios que tienen acceso a conocer las nuevas tecnologías disponibles.

Destacó la participación de CRECIC SA, pues señaló que se trata de una de las empresas más grandes en el área TI, que tiene una vasta trayectoria y es reconocida por su solidez y el respaldo de sus técnicos.

Explicó que el objetivo es poder acercar a los tomadores de decisiones las tecnologías disponibles y a las empresas proveedoras que ofrecen estos productos, generando un espacio de transferencia de información y generación de negocios.

Durante la jornada asistieron más de 80 personas, provenientes de diversas comunas de la provincia de Biobío.

Cargando....