Un hombre murió y otro gravemente herido dejó balacera en Coronel
Fotografía:

Un hombre murió y otro gravemente herido dejó balacera en Coronel


Por Andrés Espinoza | 24 Mayo 2019 15:07
COMPARTIR

Un hombre murió y otro quedó gravemente herido tras una serie de disparos registrado en la población Jorge Alessandri de Coronel, hecho ocurrido en la intersección de los pasajes Volcán Villarrica con Volcán Takora.

Los antecedentes preliminares dan cuenta que desde un vehiculo en movimiento, sujetos dispararon contra las víctimas que caminaban por la calle Volcán Villarrica, dándole muerte a un hombre, identificado con las iniciales F.C.R de 26 años, y dejando gravemente herido a otro, que fue derivado en estado crítico hasta el Hospital San José de Coronel.

La indagatoria está en curso a manos del OS9, el Gope y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

El capitán Sergio Bravo, de la subcomisaría de Carabineros de Lagunillas en Coronel, señaló que “llegó un vehículo de color rojo, del cual dispararon en tres ocasiones generando esto la muerte de uno de los sujetos en el lugar y lesionando a otro en una mano”.

“Luego del hecho los sujetos huyen, a raíz de eso Carabineros logró la detención de uno de los sujetos que iba a bordo del vehículo, se desconoce al momento el grado de participación y el procedimiento está en desarrollo”, agregó.

Los antecedentes iniciales dan cuenta que el fallecido registra antecedentes policiales por tráfico de drogas, siguiendo esa línea investigativa de forma inicial.

ETIQUETAS: