Reparan antiguo edificio de Lota que resultó dañado tras el 27-F
Fotografía:

Reparan antiguo edificio de Lota que resultó dañado tras el 27-F


Por Andrés Espinoza | 23 Mayo 2019 01:44
COMPARTIR

Una edificación de alrededor de 60 años de antigüedad y que se vio afectado tras el terremoto de 2010 está siendo actualmente reparado en Lota. Se trata del edificio Aníbal Pinto, cuyas obras de mejoramiento ya cuentan con un 78% de avance.

Según se informó, los trabajos incluyen la reparación y reconstrucción de la estructura, la techumbre y cubierta. Del mismo modo, se están arreglando todas las fisuras y grietas, como también se está la instalación eléctrica exterior de áreas comunes.

“Hoy nos hacemos cargo del mejoramiento de este histórico edificio que fue afectado por el terremoto del 27/F y que quedó muy dañado. El cambio es gigantesco y estamos completamente comprometidos con los vecinos”, indicó el director del Serviu, Juan Pablo González.

Cabe consignar que estos trabajos beneficiarán a 19 familias y con los trabajos de la fachada también verán renovados los comerciantes del primer nivel del block.

Eva Herrera, dirigente del comité administrativo, afirmó, “estamos felices, muy contentos la verdad. El edificio está quedando hermoso y no queda nada más que agradecer a todos quienes han hecho que esto se haga realidad”.

ETIQUETAS: