La historia del hombre que murió tras caer en su vehículo al canal Ifarle de Talcahuano
Fotografía:

La historia del hombre que murió tras caer en su vehículo al canal Ifarle de Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 23 Mayo 2019 20:33
COMPARTIR

Como Ramón Coulón Rodríguez, fue identificado el conductor que falleció luego de que su vehículo cayera a las aguas del canal Ifarle, en el sector Brisas del Sol, en Talcahuano. Por causas que están siendo investigadas, el hombre perdió el control del vehículo y volcó en el cause. El accidente es el segundo que se registra durante el mes, en el mismo lugar, dejando de manifiesto la importancia de mejorar la seguridad de la avenida Vasco Núñez de Balboa, atrás de Inacap.

Coulón Rodríguez tenía cincuenta años. Cercanos a la familia de la víctima confirmaron que el hombre era oriundo de Tomé y que tenía un negocio como independiente. Ramón fue recordado como un trabajador esforzado, que se dedicaba a la compra y venta de vehículos en el Gran Concepción. Se indicó además que no tenía hermanos.

Los funerales del trabajador fallecido en el accidente en el Ifarle se realizaron durante la jornada de hoy en Parque del Recuerdo, en Concepción.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, otro vehículo precipitó en el mismo lugar. En dicha oportunidad el afectado logró salir ileso del móvil.

Tras ambos accidentes, vecinos y conductores del sector expresaron su preocupación por la seguridad en la venida. Ante ello, según consigna La Estrella, el alcalde de Talcahuano Henry Campos, indicó que "vamos a conversar con Carabineros para ver qué medidas podemos adoptar, para que estos accidentes no sigan ocurriendo".

ETIQUETAS: