Graban despreciable ataque homofóbico de mujer en una bencinera
Fotografía:

Graban despreciable ataque homofóbico de mujer en una bencinera


Por Sergio Fuentes | 23 Mayo 2019 10:59
COMPARTIR

En el registro se ve un agresivo ataque homofóbico por parte de una mujer contra unos jóvenes, al interior de un local UPA en Vitacura, donde ella los insulta sin motivo por su orientación sexual.

Un violento acto de homofobia cometido por una mujer, se ha viralizado durante las últimas horas a través de redes sociales. El registro muestra como la mujer en evidente estado de ebriedad encara sin mayor motivo a un grupo de jóvenes que llegó al servicentro UPA!.

Daniel Arri, fue uno de los jóvenes afectados y quién recibió los ataques directos de la persona, quien en medio de gritos fue cuestionado por su orientación sexual.

"¿Qué te gusta? ¿Qué te lo metan o meterlo?", fueron parte de las despreciables frases que lanzó la mujer ante el joven, quien mantuvo la tranquilidad, la miró y no respondió, evitando así que el conflicto pasara a mayores.

"Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba", escribió Daniel en su cuenta de Instagram.

"Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar", agregó en la publicación.

"¿Qué hubiera pasado si fuera al contrario? ¿Si un niño hubiera estado en mi lugar? ¿Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto? Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos", agregó el atacado.

Tras ser difundida, la publicación de Daniel Arri recibió diversos comentarios, principalmente en su apoyo y un profundo rechazo al actuar de la mujer.

https://twitter.com/arturosbx/status/1131423401145450496
https://www.instagram.com/p/Bxvc77tlYpB/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: