No hay claridad sobre posibles mejoras para evitar que vehículos caigan a canal Ifarle en Talcahuano
Fotografía:

No hay claridad sobre posibles mejoras para evitar que vehículos caigan a canal Ifarle en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 22 Mayo 2019 22:28
COMPARTIR

Dos accidentes se han registrado en las últimas semanas en avenida Vasco Núñez en el sector Brisas del Sol en Talcahuano, cayendo dos vehículos al canal Ifarle, dejando uno de estos hechos una persona fallecida.

Los accidentes se originan precisamente en una curva que existe en la avenida la cual termina con la doble vía y da paso a una pista por sentido.

Este punto causa preocupación por lo sucedido, el gobierno analiza el tema para determinar si existen acciones que se puedan llevar acabo.

"Cada persona que fallece, es un dolor para la región para sus familiares, si es por alguna cosa que podamos mejorar del Estado, por supuesto vamos a poner todo de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir", señaló el intendente del Biobío Sergio Giacaman.

A lo que agrego "lo que vamos a hacer es conversar con la autoridad sectorial y tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir".

Las autoridades están atentos esperando los resultados de la investigación, donde se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol. En Talcahuano creen que las señaléticas son las correspondientes en la curva.

"Este caso particular, es un caso que se está investigando, no tenemos mayores antecedentes y a medida que tengamos mayores antecedentes, nosotros vamos a conversar con Carabineros para tomar las medidas que sean necesarias para evitar que estos accidentes sigan ocurriendo", manifestó el alcalde de Talcahuano Henry Campos.

Al mismo tiempo las autoridades hicieron un llamado al auto cuidado y a no conducir bajo los efectos del alcohol.

ETIQUETAS: