27/06/2019 | 12.2ºC Concepción |
NACIONAL REDES SOCIALES TECNOLOGÍA

Huawei Chile llama a la calma tras veto de Google: Dispositivos seguirán con actualizaciones

Intentando llevar tranquilidad a sus clientes luego del veto impuesto por Google, en Huawei aseguraron que seguirán manteniendo el estándar de calidad en sus productos, incluídos los servicios de actualización y postventa a los teléfonos que cuentan con el sistema operativo Android.

A través de un comunicado posteado en sus cuentas de redes sociales, desde la empresa china manifestaron que los clientes deben estar tranquilos respecto al futuro de sus smartphones.

“Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”, indicaron.

En línea con lo anterior, pusieron paños fríos a la situación indicando que “continuaremos brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tablets, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”.