Torneo Nacional de Artes Marciales reunió a más de 10 escuelas en Concepción
Fotografía:

Torneo Nacional de Artes Marciales reunió a más de 10 escuelas en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 19 Mayo 2019 22:46
COMPARTIR

Este tradiconal campeonato de karate en la capital del Biobío  cumplió su edición número 13 en el gimnasio municipal, con más de 10 escuelas de provenientes de Cañete, Maule, Lota, San Carlos, Yumbel, Los Ángeles, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Los Álamos, y Concepción.

El torneo es organizado por el club de karate do “Dojo Juan Gallardo”, cuyo presidente Ramón López Beltrán destacó la consolidación del encuentro con más competidores cada año y el apoyo de la Municipalidad penquista a través de su Oficina de Deportes. 

El torneo abarcó 70 categorías entre división por estilo de combate, peso y sexo, con participantes en las modalidades combate de puntos y contacto, formas individuales y formas por equipo. 

El director técnico del club local, Hanchi Juan Gallardo pardo (Cinturón negro 8vo dan) e instructor autorizado por el Ministerio de Defensa, recibió a los instructores y alumnos presentes agradeciendo su "sacrificio para prepararse y llegar a este torneo porque todos son ganadores".

Al inaugurar la jornada el administrador municipal, Aldo Mardones, entregó la copa especial "Ciudad de Concepción" a la escuela de Maule por ser la delegación más numerosa. "Nos interesa apoyar el deporte en todas las disciplinas, así es que hemos dado todo nuestro apoyo para el desarrollo de esta competencia que tanto aporta al desarrollo de quienes la practican", señaló el directivo.

ETIQUETAS: