Cerrar Publicidad (10s)

Jacqueline Van Rysselberghe, entregó su apoyo al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien se encuentra imputado por malversación de caudales públicos en el caso del teatro regional de O’Higgins.

La presidenta de la UDI sumó un importante apoyo al cuestionado alcalde, señalando que “le tenemos un cariño entrañable a Eduardo Soto. Creemos profundamente en la buena gestión que ha hecho y en el cariño que le tiene la gente”.

“En tercer lugar porque creemos profundamente en su inocencia y sabemos que lo ha pasado mal. Nosotros confiamos en él y por lo mismo queremos que vaya a la reelección” agregó la senadora.

Tras la muestra de apoyo, Soto declaro que  “tengo más confianza que hasta hace un par de semanas porque sin duda alguna, ustedes ya saben cuál ha sido la actuación del fiscal Moya y la situación que él enfrenta”.

Cabe destacar que el nombre de Eduardo Soto, también apareció vinculado en el caso del suspendido fiscal de la zona, Emiliamo Arias y Sergio Moya.

“Por lo tanto, yo estoy con la misma tranquilidad del principio pero hoy día con más fuerza, con más energía y con más deseo de que este proceso inexplicablemente largo concluya a la brevedad”, agregó Soto.

La audiencia de formalización de Eduardo Soto se realizará el príximo 24 de mayo en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Cargando más noticias...