Machete en mano y a piedrazos atacaron a Vecina que cambió clave de Wi-Fi
Fotografía:

Machete en mano y a piedrazos atacaron a Vecina que cambió clave de Wi-Fi


Por Sergio Fuentes | 17 Mayo 2019 10:56
COMPARTIR

Cansada de que sus vecinos usaran su conexión a internet, en un barrio de Colombia, una vecina tomó la decisión que provocaría “la ira de la vecindad” en su contra.

Los Residentes del barrio Oasis, ubicado en Magadalena, Colombia, apedrearon la casa de una vecina, porque ella cambió la contraseña de su red wifi.

La vecina tomó la "drástica"decisión de cambiar su password debido a que las personas con quien compartía el servicio no pagaron su cuota mensual, como se había pactado.

Al enterarse, una de las vecinas enloqueció y con machete le rompió los vidrios de la vivienda, sus familiares apedrearon su casa y desencadenaron un caos en el barrio , sin importar a quien lastimaran, ella solo quería la clave del WiFi.

https://twitter.com/NCCaribe/status/1128366548203102208

Belkis Camargo, la dueña de casa y la que pagaba por el Wi-Fi, contó a al medio Caracol que, “Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes, no pagó y se le cortó. Y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros en la casa”.

La misma mujer relató que una embarazada de seis meses fue afectada por un piedrazo y debió ser trasladada de urgencia a un hospital.

"Le tiraron una piedra en la barriga y le afectó el líquido amniótico y hubo que extraerle a la bebé", señaló.

De acuerdo a autoridades colombianas, la mujer que inició el enfrentamiento contaba con antecedentes penales e incluso se encontraría cumpliendo arresto domiciliario.

Tras la disputa, habitantes del sector rechazaron el comportamiento de su vecina y reunieron más de 400 firmas para obligar a la mujer que abandone al barrio.




ETIQUETAS: