Presentan a la nueva directora de Sernatur en Biobío
Fotografía:

Presentan a la nueva directora de Sernatur en Biobío


Por Marcelo Ramírez | 16 Mayo 2019 20:26
COMPARTIR

El Intendente Sergio Giacaman, presentó a la nueva Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Biobío. Se trata de Natalia Villegas Castro (33) Ingeniera Comercial y Publicista. La nueva autoridad regional trabajo en la institución por casi una década, desempeñándose profesionalmente en ProChile, Seremia de Economía, Fomento y Turismo desde el año 2015.

“Estamos contentos de tener una directora que nos ayudará a promover la Región del Biobío hacia el mundo, ya que debemos generar una serie de iniciativas que son oportunidades para nuestra región, como APEC, COP25 y REC”. Al mismo tiempo, el Intendente Sergio Giacaman enfatizó en que “hemos pedido a la directora regional, que elabore un plan de trabajo, a la brevedad, para aprovechar esas oportunidades que nos permitirán posicionar nuestra región al mundo”. 

A su vez, el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Mauricio Gutiérrez, comentó esta finalización de proceso con alta dirección pública: “Agradecemos a los dos directores que subrogaron la dirección regional durante este último año, pero ya tenemos directora titular que fue seleccionada por una alta dirección pública, sabemos que el trabajo será en la linea del Gobierno del Presidente Piñera y obviamente en el trabajo que quiere implementar el Intendente Giacaman”. 

Primeras metas

El 20 de mayo, Natalia Villegas asumirá sus funciones en la dirección regional de Sernatur Biobío. La nueva directora regional, hablo sobre las tareas que trabajará en su gestión: “Los principales desafíos para la región son la internalización, actualmente tenemos siete FNDR con los que estamos trabajando en diferentes áreas, ahora tenemos un desafío importante que es presentar dos FNDR más, los cuales tendrán relación con las oficinas de información turísticas y con promoción” comentó la nueva directora regional. 

ETIQUETAS: