Extraña demarcación sorprende a penquistas en 10 puntos críticos de Concepción
Fotografía:

Extraña demarcación sorprende a penquistas en 10 puntos críticos de Concepción


Por Andrés Espinoza | 15 Mayo 2019 11:33
COMPARTIR

Una nueva y llamativa señalética ha sorprendido a los penquistas durante los últimos días. La demarcación vial forma parte de la campaña “Toma Conciencia” y se encuentra en los diez puntos con mayor ocurrencia de muertes por atropello en Concepción.

Según se informó, las imágenes fueron instaladas en Aníbal Pinto con San Martín, San Juan Bosco con Maipú, Ongolmo con Maipú, Los Carrera con Caupolicán, Paicaví con Calle Nueva, en el camino a Penco con Calle 2, Avenida 21 de Mayo con Pedro de Oña, Paicaví con Prieto, Los Carrera con Prat y avenida O'Higgins con Salas.

Cabe consignar que la señal pintada en la calzada tiene un fuerte color amarillo, con la finalidad de llamar la atención de peatones y conductores para que circulen siempre atentos a las condiciones del tránsito.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz. explicó que " hay que poner más atención en estos diez puntos que son los más complicados y peligrosos". Desde Carabineros, en tanto, se hizo un llamado a no conducir pendientes del celular.

ETIQUETAS: