Diana Salinas: la joven de Talcahuano que imitando a Mon Laferte busca llegar lejos en la música
Fotografía:

Diana Salinas: la joven de Talcahuano que imitando a Mon Laferte busca llegar lejos en la música


Por Marcelo Ramírez | 15 Mayo 2019 22:20
COMPARTIR

Diana Salinas ha dado que hablar tras presentarse al programa "Yo soy" de Chilevisión, la joven de Talcahuano comenzó a cantar desde los 4 años de edad y ahora busca hacerse paso en la música, imitando a Mon Laferte.

Un verdadero sueño es el que cumple Diana Salinas y Sabes.cl conversó con ella, la joven hoy participa del programa de talentos imitando a Mon Laferte, algo que venía haciendo en los últimos dos años junto a su banda llamada "La Trenza".

Su participación llevó no sólo a elogios, sino también a que recibiera 3 si por parte del jurado del programa quienes le dieron la posibilidad de continuar en el.

"Me motivé de ir a este programa porque creo que me gustaría tener la oportunidad de demostrar que me la puedo, que algunas personas de mi familia no me creen, algunas personas de mi familia no les gusta lo que yo hago y quisiera que en esta oportunidad ellos se sintieran orgullosos de mi y que vieran que realmente ando haciendo algo bonito, que amo, que me gusta que me apasiona que es la música", sostuvo Diana Salinas a Sabes.cl

Es que sus pasos no han sido fáciles, comenzó con una pequeña banda de 3 personas, hoy ya son 8 los músicos que se presentan en festivales, locales y así recorriendo el país.

"Hace aproximadamente dos años atrás, comencé con el tributo a la Mon, porque siempre me gustó, siempre la vi en rojo y la encontraba algo especial, aparte que ella nació el 2 de mayo y yo también, somos taurinas y creo que tenemos la misma fuerza, ímpetu, la mismas ganas y garra", nos contó Diana.

Hoy la joven de Talcahuano busca continuar en la música y poder abrirse una carrera en lo que le apasiona, por ahora abriéndose paso a través del programa de televisión y más adelante pudiendo desarrollar su pasión junto a su banda.

Acá te dejamos parte de su presentación en el programa de Chilevisión y también el show completo pinchando acá.

https://www.youtube.com/watch?v=IrZyOgV-ybU
ETIQUETAS: