Reconocen a los medios de comunicación por su rol en el Rally Mundial en Concepción
Fotografía:

Reconocen a los medios de comunicación por su rol en el Rally Mundial en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 14 Mayo 2019 17:08
COMPARTIR

Finalizó el Rally Mundial en Concepción, donde miles de personas pudieron disfrutar de las pruebas y también informarse sobre como se iba desarrollando el evento, además de las medidas de seguridad existentes en las rutas.

Si bien al principio hubo algunos problemas con la entrada de público a los caminos, esto cambió y el rally fue todo un éxito, lo que ha llevado a que Concepción siga con la competencia, la que fue adjudicada por 3 años al menos, pero que es evaluada fecha a fecha.

La labor de los medios de comunicación locales y nacionales con sus bajadas en Concepción fue destacada por el municipio, en este proyecto que viene desarrollándose hace años.

En la oportunidad fueron destacadas la labor de los medios establecidos de la ciudad, tal es el caso de Sabes.cl, el más nuevo al menos en Concepción, al mismo tiempo de los tradicionales, Diario El Sur, La Estrella, Diario Concepción, Radio Biobío junto a sus empresas Canal 9 y Biobiochile, Soy Concepción, TV8, TVU y las bajadas locales y corresponsales de TVN Red Biobío, Canal 13, Mega, Chv, El Mercurio y Radio Cooperativa.

Un reconocimiento que Sabes.cl recibe con mucho orgullo y motivación para seguir trabajando para los miles de lectores que a diario ingresan a nuestro portal www.sabes.cl y que nos han llevado a tener una tremenda audiencia mes a mes, atenta a la información responsable, profesional y de calidad.

En la conversación destacamos eso si que existen cosas a mejorar, sobretodo en el proceso de acreditación para los medios locales.

"Un resultado positivo para este encuentro mundial de rally que en el año 2020 y 2021 también vamos a tener y el día de hoy lo que queríamos realizar es agradecerle a todos los medios de comunicación, que creyeron en este proyecto desde un comienzo hace ya casi 3 años y que durante todo este proceso y sobretodo durante el fin de semana que se realizó el rally en nuestra ciudad, en la región del Biobío, estuvieron ahí como se dice en buen chileno, estuvieron al pie del cañon", sostuvo el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

En la oportunidad además manifestó que gracias a la difusión se logró una alta convocatoria de más de 50 mil personas en las actividades que se llevaron acabo en la ciudad, sin contar los fanáticos que llegaron hasta las rutas.

ETIQUETAS: