La historia de como Sebastien Loeb se sacó una foto con familia fanática del Rally de San Pedro de la Paz
Fotografía:

La historia de como Sebastien Loeb se sacó una foto con familia fanática del Rally de San Pedro de la Paz


Por Marcelo Ramírez | 14 Mayo 2019 21:54
COMPARTIR

Se terminó la sexta fecha del Rally Mundial, pero en Concepción se siguen contando historias de lo que fue una jornada espectacular para miles de fanáticos.

Sabes.cl conoció la historia de la familia Cerda Albanés de San Pedro de la Paz, fanáticos del Rally Mundial hace años y quienes tenían un gran objetivo cuando supieron que la competencia llegaba a Chile, sacarse una foto con el nueve veces campeón Sebastien Loeb.

Idearon una manera para lograr el objetivo, llegaron hasta el parque de asistencia en Talcahuano y con cartel en mano le pidieron al piloto francés poder cumplir su sueño.

Claramente frente a los miles de fanáticos que llegaron, la misión no era fácil, por lo que hicieron el cartel en francés. El piloto al verlos se detuvo, se bajó del auto y fue directo donde ellos.

"Ambos se bajaron del auto directamente hacia donde estabamos, nos dieron la mano, abrazos y accedieron a sacarse la foto, nos tomaron a la María Agustina la chiquitita y así pudimos cumplir nuestro sueño de estar con las dos leyendas del Rally", señaló a Sabes.cl Daniel Cerda.

Un recuerdo que estos fanáticos jamás olvidarán y que incluso fue captado por diversas cámaras. Acá te dejamos las imágenes que guardaran en un rincon muy especial de la casa.

ETIQUETAS: