¡Nota alta! Tendríamos rally mundial para rato en Concepción
Fotografía: Foto Agencia Gradual

¡Nota alta! Tendríamos rally mundial para rato en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 13 Mayo 2019 13:53
COMPARTIR

Terminó la sexta fecha del Rally Mundial en Concepción y la Región del Biobío y la sensación no era otra que la de felicidad en las autoridades y la organización del evento.

Miles de personas disfrutaron haciendo masivas las pruebas y si bien el primer día hubo hasta una advertencia por la participación del público, quienes ingresaron hasta la pista lo que generó los temores que esto pudiera ser debut y despedida.

Afortunadamente la nota fue alta, el comportamiento del público mejoró e incluso tendríamos rally mundial para rato, aunque falta tiempo para organizar el evento reconoció Felipe Horta, productor ejecutivo del rally.

"La gente tiene una nota muy alta, yo diría el 95% del público fue no respetuoso, sino que estrictamente respetuoso, hoy día tenemos el segundo deporte automovilístico más importante del planeta y le pertenece a la región del Biobío y no está en duda desde el punto de vista de su organización y deportiva de que pueda volver el próximo año", señaló Horta.

Aunque el trabajo es arduo y complejo y por lo mismo se necesita un gran apoyo y la organización reconoce que un año es poco tiempo. Además buscarán la posibilidad de cambiar la fecha para no correr riesgos de que pueda existir un temporal desde el punto de vista del clima.

ETIQUETAS: