Cerrar Publicidad (10s)

En distintas comunas de la provincia de Biobío se conmemoró el Día de la Madre, instancias en que el Gobernador Ignacio Fica participó junto a muchas mamás y donde además bailó con algunas de las festejadas.

Todo comenzó el viernes en el Hogar de Cristo de Los Ángeles, donde compartió una actividad del programa de Gobernación "Abriendo Caminos", que celebró a mujeres esforzadas y emprendedoras de diversas comunas que han luchado por sus familias y han vencido la adversidad, a través de un trabajo con profesionales del área social de nuestra provincia, en una jornada donde también participó el diputado Cristóbal Urruticoechea.

Posteriormente, esa misma noche fue parte de un emotivo festejo en Laja, junto a madres de distintas agrupaciones sociales y juntas de vecinos.

Este fin de semana el Gobernador fue invitado a compartir con madres y vecinas del sector rural de Virquenco En Los Ángeles, con quienes bailó y compartió el animado ambiente de su celebración. Asimismo ésta reunión estaba planeada para orientarlas en proyectos, conversar sobre distintas necesidades de su gente y además se acordó un trabajo de Gobernación con aquella junta de vecinos que preside Emelina Ortiz.

Cargando más noticias...