La trágica historia del funcionario de la municipalidad de Coronel fallecido en accidente
Fotografía:

La trágica historia del funcionario de la municipalidad de Coronel fallecido en accidente


Por Andrés Espinoza | 12 Mayo 2019 03:32
COMPARTIR

Roberto Hernández, de 48 años, trabajador de la municipalidad de Coronel, falleció tras caer desde una máquina montacargas, en circunstancias que están siendo aclaradas por el Ministerio Público, en un accidente registrado en la Isla Santa María.

Hace alrededor de un año, el hombre había enfrentado la sensible partida de su hijo de 17 años, alumno del liceo Metodista, quien murió tras ser impactado por el Biotren en el cruce Los Molineros. El hecho ha causado gran impacto en la comuna, en donde se ha dado a conocer la trágica historia a través de redes sociales.

A través de un comunicado, la citada casa edilicia informó que “la familia municipal está de luto y consternada ante el fatídico y desafortunado accidente que cobró la vida de nuestro compañero de labores Roberto Hernández Santos”. Se indicó que el trabajador realizaba sus funciones en la isla.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el funcionario habría caído desde el vehículo y habría sido impactado por el mismo. Las circunstancias en las que se habrían producido estos hechos son parte de la investigación.

ETIQUETAS: