Asaltan a carabinero en Lenga cuando compartía en su auto con otra persona
Fotografía:

Asaltan a carabinero en Lenga cuando compartía en su auto con otra persona


Por Andrés Espinoza | 12 Mayo 2019 16:12
COMPARTIR

Un subteniente de Carabineros que se encontraba compartiendo en la costanera de Lenga, en la comuna de Hualpén, junto a otra persona, fue víctima de un asalto a mano armada por parte de un grupo de individuos que lo abordaron a él y su acompañante.

De acuerdo al relato policial, el hecho se registró alrededor de las 00.00 horas de este domingo, mientras el uniformado que desempeña sus labores en Santiago, se encontraba estacionado en la costa. Se indicó que los desconocidos descendieron de un automóvil, encañonaron al carabinero y dispararon. Se agregó que la bala habría rozado su cuello.

En tanto desde la comisaría de Carabineros de Hualpén se indicó que el afectado disparó en contra de los asaltantes, logrando herir a uno de ellos en su abdomen.

Cabe indicar que el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, en donde se encuentra grave, aunque fuera de riesgo vital, según se informó. El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que se instruya la investigación correspondiente.

ETIQUETAS: