El drama del piloto que volcó en el Rally Mundial y quedó abandonado día y noche en la ruta
Fotografía:

El drama del piloto que volcó en el Rally Mundial y quedó abandonado día y noche en la ruta


Por Andrés Espinoza | 11 Mayo 2019 22:52
COMPARTIR

El piloto nacional Emilio Fernández dijo haber vivido un infierno en el Rally Mundial, luego que en el primer día de competencia, en el sector El Puma, volcara su vehículo y un árbol lo salvara de caer al lecho de un riachuelo que pasa por el lugar.

Si bien él, su navegante y el auto no tuvieron mayores daños, el problema vino con la extracción del bólido del lugar al que cayó, ya que esto ocurrió a las 11:00 horas del viernes, y recién fue rescatado a las 6:30 horas del sábado.

“Pasamos un súper mal rato, llegué a las 9 de la mañana al Parque de Asistencia desde el lugar en que quedé botado y hubo una muy mala organización con las grúas, se pasó, fue un infierno para mí pasar toda la noche allá”, dijo Fernández.

Añadió que “menos mal con mi equipo lo pude coordinar para que afueran hacia allá, de hecho dormimos un par de horas en la camioneta con el carro esperando que llegara una grúa pluma para poder sacar el auto”.

Su reclamo es contra la organización, ya que reveló que “yo los llamé en la noche, el encargado de las grúas me cortó el teléfono de hecho, así que fue atroz”.

“Yo estoy pagando por correr y también para que me retiren de la competencia, es parte de, y no me explicó por qué se demoró tanto”, finalizó.

El retraso provocó el abandono de la competencia, debido a que no tuvo tiempo para reparar el automóvil.

ETIQUETAS: