Uno de los menores que mataron a dueño de casa en robo en Talcahuano tenía 25 causas
Fotografía:

Uno de los menores que mataron a dueño de casa en robo en Talcahuano tenía 25 causas


Por Andrés Espinoza | 10 Mayo 2019 16:54
COMPARTIR

La internación provisoria el CIP de Coronel decretó el Juzgado de Garantía de Talcahuano a K.E.C (17) y B.C.G (16), ambos imputados como autores del robo con homicidio tras ingresar a una casa en Los Cerros el pasado martes.

En la audiencia de formalización se reveló que el menor de 16 años tenía 25 causas anteriores, y que además ambos quebrantaban una medida cautelar impuesta a ambos, por un robo con intimidación cometido el 7 de abril pasado.

El fiscal de Talcahuano Cristian Oróstica, señaló que “uno de los imputados portaba un arma blanca con la cual atacó desde un principio al dueño de casa y también a la persona fallecida, y el otro sujeto con el palo que portaba , primero intimidó a la víctima, a la hermana en este caso, le sustrae especies para posteriormente con el mismo palo agredir en la cabeza al dueño de casa”.

Claudia Rodríguez, defensora penal juvenil de Talcahuano, expuso que “se van a hacer diligencias que en la investigación se encuentran presente, estamos recién en una etapa de formalización, por ello vamos a realizar las pericias que consideramos importantes”.

Lo anterior en respuesta a la hipótesis de que ambos actuaron bajo de influencia de las drogas.

Se determinó un plazo de seis meses de investigación para aclarar la muerte de Luis Alberto Sánchez Viveros (36) y las lesiones graves de su padre Luis Alberto Sanchez Sandoval (62).

ETIQUETAS: