Cerrar Publicidad (10s)

El Rally Mundial da para todos los gustos y bolsillos. Según estimación de los organizadores, llegarán cerca de 100 mil turistas a la Región del Biobío para presenciar la sexta fecha del campeonato automovilístico.

Es así que para llegar de forma más rápida a las rutas por donde pasarán los autos, la empresa Platinum ofrece un servicio de helicópteros, con valores que van entre los 50 mil y 125 mil pesos, dependiendo del día.

Por ejemplo, para este viernes tendrá salidas desde las 07:00 de la mañana hasta las 10:30 horas. El punto de encuentro es en el Centro de Eventos Mitrinco, que está en el kilómetro 2,9 del camino a Santa Juana, en la comuna de San Pedro de la Paz.

La reserva del servicio se hace vía telefónica (números en la fotografía). Tras eso. los pasajeros son recogidos y posteriormente al término del recorrido son trasladados hasta el mismo Centro de Eventos Mitrinco.

Desde la empresa Platinum explicaron que este servicio es para los turistas que quieran evitar el tráfico y puedan disfrutar del rally con estilo, aunque los vuelos están sujetos a las condiciones climáticas.

Cabe consignar que para el día sábado y domingo también tendrán vuelos desde las 7:00 de la mañana hasta 12:00 horas, dependiendo del día, con una tarifa de entre 50 mill y 80 mil pesos.

Etiquetas:
Cargando más noticias...