Piloto del Mundial de Rally fue escupido durante largada protocolar en Concepción
Fotografía:

Piloto del Mundial de Rally fue escupido durante largada protocolar en Concepción


Por Andrés Espinoza | 10 Mayo 2019 02:16
COMPARTIR

Se trataba de la largada protocolar del Mundial de Rally. Las miradas de gran parte de los fanáticos del automovilismo se encontraban posadas en la ciudad de Concepción, en donde por primera vez se realiza el evento. Sin embargo, un insólito suceso, opacó la presentación: uno de los pilotos chilenos, Pedro Heller, fue escupido por parte de un asistente del evento, efectuado en la Plaza Independencia.

Durante la presentación del corredor, se habría producido un altercado con un espectador. En ese momento, Heller recibe un escupo por parte del individuo.

Felipe Hortas, productor general del Rally Móbil y que se encontraba con el micrófono activado, solicitó como animador, la presencia de la policía uniformada. “Llamamos a Carabineros para que vengan acá”, comenzó a decir dejando al público atónito.

“Hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros, por favor”, señalaba mientras agregaba “señor: esto es un evento mundial”, encarando a la persona que habría escupido al competidor.

https://twitter.com/AlvarezMalebran/status/1126635504735272960

A través de redes sociales y también a través de los comentarios del evento que fue transmitido en diferentes medios, se comentó que el hecho pudo corresponder a que Pedro Heller es hijo de Carlos Heller, el expresidente de Azul Azul, la sociedad a cargo de Universidad de Chile.

ETIQUETAS: