Era la última esperanza de mantenerse en la arena internacional pero la Universidad de Concepción no pudo; en un encuentro dominado ampliamente por Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Campanil perdió por la cuenta mínima y quedó fuera de todo.
El único gol delpartido lo marcó Ángel Martinez a los 25' del primer tiempo, trastomar un rebote que dejó el portero Cristian Muñoz para marcar eltanto que a la postre dejó fuera de las dos competenciasinternacionales al Campanil.
Con el triunfo Godoy Cruz sumó nueve unidades y quedó segundo del grupo, avanzando a octavos de final de Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal venció a Olimpia y sumó 7 unidades, por lo que los peruanos quedaron terceros del grupo, apagando la opción de los penquistas de por lo menos clasificar a la Copa Sudamericana.
Al final delpartido, un encontrón entre ambos equipos terminó con PatricioRubio en la Universidad de Concepción y Fabián Henriquez en losargentinos expulsados.