Obispo Durán asegura que no puede ser removido de su cargo
Fotografía:

Obispo Durán asegura que no puede ser removido de su cargo


Por Sergio Fuentes | 10 Mayo 2019 12:16
COMPARTIR

Tras la decisión que se dió a conocer la noche del jueves, donde el directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal resolvió relevar de su cargo a Eduardo Durán, este mismo, explicó en un comunicado que la remoción estaría fuera de los estatutos.

A través de un comunicado, el obispo Durán junto a otros tres directores de la iglesia, señalaron que la remoción del religioso parecería no tener efecto.

“No hay ningún proceso de remoción o elección de nuestra autoridad”.

El documento indica además que la iglesia está en un “proceso de reordenamiento interno”, y aclara que “estrictamente apegado a los estatutos, nuestra corporación no removerá al obispo Eduardo Durán”.

Es así como el documento indica que no hay ningún proceso de remoción o elección de su autoridad religiosa, asegurando además que cualquier reunión o determinación que un grupo de personas protagonice sin la autorización estatuaria carecería de validez.

Bajo este contexto, la única forma en la que el obispo presidente Eduardo Durán podría ser removido de su cargo, sería a través de su propia renuncia.

ETIQUETAS: