Cerrar Publicidad (10s)

Un conmovedor video del Servicio de Oncología del Hospital Regional de Concepción se viralizó rápidamente en redes sociales. En el registro se puede apreciar cómo los profesionales de la salud, junto a los pacientes que reciben quimioterapia, se divierten bailando al ritmo de la música, todo en un ambiente cargado de alegría y vibra positiva.

La responsable de publicar el video fue Elisa Cartes y en menos de 12 horas el registro audiovisual ya tenía miles de reacciones y era compartido más de 4 mil veces. Ella relató a sabes.cl sus motivaciones para subir el registro. "La verdad es yo sólo lo publiqué porque tenemos un grupo de Whatsapp de oncología, donde la enfermera nos informa de talleres que ella planifica para distraer a las pacientes, ya sea de maquillaje, formas de poner las pañoletas y muchas cosas más. Nos mandó el video y yo solo lo publiqué porque me emociona ver la entrega de ellos", dijo.

Excelente oncología hospital regional de Concepción cuando yo terminé mis quimios también me bailaron las enfermeras y...

Posted by Elisa Soledad Cartes Gallego on Wednesday, May 8, 2019
Cargando más noticias...