Caos en Mall Plaza Trébol: público huye de disparos tras asalto a joyería
Fotografía:

Caos en Mall Plaza Trébol: público huye de disparos tras asalto a joyería


Por Andrés Espinoza | 09 Mayo 2019 15:44
COMPARTIR

Conmoción generó durante la tarde de este jueves, entre clientes y trabajadores del Mall Plaza Trébol, en Talcahuano, un asalto a una joyería del centro comercial. Los usuarios dieron cuenta a través de redes sociales sobre lo ocurrido indicando que Carabineros se hizo presente en el lugar.

Testigos del hecho, señalaron haber escuchado disparos y que incluso, muchas personas salieron corriendo asustadas tras sentir el tiroteo. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se trataría de dos delincuentes que habrían ingresado a la joyería Rometsch utilizando armas, con las cuales encañonaron a quienes atendían dicho local. Se agregó que, para escapar, activaron un extintor con la finalidad de distraer a los guardias del centro comercial.


Se trataría de asalto a joyería Rometsch.

Los primeros antecedentes dan cuenta que se habría tratado de un asalto a una joyería del centro comercial. Al respecto, una testigo del hecho relató que "en una joyería del Mall del Trébol acaban de asaltarla y tiraron dos balazos los delincuentes al cielo".

Agregó que "el punto que generó un avalancha. Hay un extintor que lo usaron para distraer. Hay gente en schok en el lugar".

Cabe consignar que al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, quienes dieron cuenta de los primeros antecedentes al Ministerio Público para que se instruyan las diligencias necesarias para dar con el paradero de los antisociales.


ETIQUETAS: