Presentan atractivos turísticos de cara a la fecha mundial de Rally
Fotografía: Agencia Gradual

Presentan atractivos turísticos de cara a la fecha mundial de Rally


Por Marcelo Ramírez | 08 Mayo 2019 23:52
COMPARTIR

El stand del Servicio Nacional del Turismo cuenta con un informador fijo y otro móvil que recorrerá el centro comercial.

Reconociendo el gran interés general que ha concitado la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se desarrollará en la Región del Biobío a partir del 9 de mayo y la gran cantidad de visitantes que se esperan, Sernatur y Mall del Centro Concepción acordaron instalar un stand en el centro comercial.

Cabe recordar que serán 11 las comunas de la zona que estarán involucradas en la competencia, en la que participarán deportistas de la talla del nueve veces campeón del mundo Sebastian Loeb y, en la categoría WRC 2, los chilenos Francisco “Chaleco” López y Benjamín Israel, entre otros.

Tanto el informador que se encontrará en el stand fijo como el segundo que recorrerá el mall entregarán volantes sobre los principales atractivos turísticos de la región para atraer visitantes, así como información útil sobre los lugares y horarios del rally.

“A través del importante apoyo que nos ha brindado Mall del Centro podremos entregar todos los detalles sobre la sexta fecha del Campeonato Mundial Rally Mobil 2019, y además dar a conocer a los visitantes los principales atractivos turísticos de la Región del Biobío, con el fin de obtener un aumento de turistas”, afirmó la Directora Subrogante de Sernatur Biobío, Natalia Parra.

En tanto, el gerente de Mall del Centro Concepción, Eduardo Gómez, señaló que “estamos convencidos que esta competencia es una gran oportunidad para dar a conocer las bellezas naturales de nuestra región, y también para activar su comercio. Estamos felices de poder contribuir a promocionarlos.”

El stand de información turística se mantendrá en el centro comercial hasta el 12 de mayo, coincidiendo con la fecha de cierre de la competencia deportiva internacional que espera recibir, al menos, 100 mil visitantes.

ETIQUETAS: