Muere hijo de dueño de casa en asalto en Talcahuano: atraparon a dos sospechosos
Fotografía: Fotografía: Contexto

Muere hijo de dueño de casa en asalto en Talcahuano: atraparon a dos sospechosos


Por Andrés Espinoza | 08 Mayo 2019 13:30
COMPARTIR

Dos personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones por su presunta responsabilidad en el delito de robo con homicidio que afectó a un vecino de Talcahuano. Cabe recordar que, durante la madrugada de hoy, un padre y su hijo se habrían enfrentado a delincuentes que intentaron asaltar su casa. El hecho se registró en calle Los Albatros, del sector Lobos Viejos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el dueño de la vivienda se encontró con los individuos y solicitó ayuda. Su hijo, de 36 años también habría enfrentado a los antisociales, resultando fallecido por lesiones que le habrían propinado con arma blanca.

En tanto el padre, quien también fue apuñalado, fue trasladado grave hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, ya que una de las lesiones afectó uno de sus pulmones.

Según indicó el fiscal Cristián Oróstica, los sujetos habrían entrado por la parte posterior del domicilio, “quebraron vidrios, patearon la puerta, y al momento en que estaban sustrayendo especies, algunas fueron removidas del inmueble, los ocupantes se dan cuenta de esta situación y ahí comienza un forcejeo con las victimas”.

Se indicó que los detenidos serían dos menores de edad. Tras su detención fueron puestos a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Posteriormente, serán sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

ETIQUETAS: