Cerrar Publicidad (10s)

Una insólita situación se vivió durante la jornada de este martes 7 de mayo en la Plaza Jurásica de Concepción. Allí, desconocidos pintaron las uñas de color rosa de uno de los ejemplares emplazados en el lugar, en concreto del Diplodocus, conocido por su larga extensión de cuello.

Hasta el momento, se desconoce si este hecho corresponde a una intervención urbana con un fin en particular o una iniciativa propia del municipio penquista. Lo concreto es que las imágenes difundidas por redes sociales ya generan diversas reacciones.

Recordemos que la Plaza Jurásica, conocida entre los penquistas como "plaza de los dinosaurios" o Plaza Acevedo, fue remodelada en noviembre de 2008, quedando como un parque temático, visitado por numerosas familias los fines de semana.

En tanto, el municipio de Concepción informó a sabes.cl que a través de su Dirección de Aseo y Ornato, tomó conocimiento de esta situación y señaló que este miércoles se encargará de la limpieza.

Los ejemplares que se pueden ver en el lugar fueron creados por el artista Jorge Barba. En detalle, se trata de un Diplodocus (al que le pintaron las uñas), Tiranosaurio Rex y un Pterodáctilo.

Cargando más noticias...