Acusan de hurto a capitán de Carabineros de San Pedro de la Paz: Cencosud se querella
Fotografía:

Acusan de hurto a capitán de Carabineros de San Pedro de la Paz: Cencosud se querella


Por Andrés Espinoza | 07 Mayo 2019 03:19
COMPARTIR

Una querella en contra del comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, fue presentada por Cencosud, luego de que se acusara al uniformado de ser sorprendido robando brocas desde la tienda Easy, en Chillán. Dicha imputación, se basaría en el registro de cámaras de seguridad.

Se trata del capitán de Carabineros, César Muñoz, quien comenzó a trabajar este año con la dotación de la comisaría sampedrina.

Consultada por la situación, Easy indicó a Sabes.cl que "estos hechos se han producido en el marco de nuestro procedimiento de detección de hurtos en nuestras tiendas. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público local con quienes colaboraremos en todo lo necesario para la investigación del suceso".

Cabe señalar que la acción legal fue ingresada en el Juzgado de Garantía de Chillán por el abogado Jorge Bell Mardones. De esta forma, el profesional se hará parte de la investigación que lleva adelante Fiscalía por el delito de hurto en contra del uniformado.

Cabe consignar que la institución confirmó la apertura de un sumario administrativo para aclarar la situación del oficial que actualmente ejerce como comisario de San Pedro de la Paz.

ETIQUETAS: