Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes 6 comienzan los desvíos en el Gran Concepción por la sexta fecha del Rally Mundial a disputarse del 9 al 12 de mayo en la Región del Biobío.

Es así que desde hoy hasta el lunes 13 que calle Caupolicán, entre Barros Arana y O’Higgins, estará cerrada desde 01:00 hasta 06:00 horas. El estacionamiento subterráneo opera normalmente.

Para el miércoles 8 en Avenida Costanera estará cerrada a la altura del Puente Llacolén, por eso es dirección en Chiguayante preferible tomar vías alternativas. Mientras que el Puente Chacabuco no disponible entre las 9:15 y las 17:30 horas.

Ya el jueves 9 comienza el cierre de O’Higgins, entre Caupolicán y Colo Colo, además de Colo Colo, entre O’Higgins y San Martín, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

El día viernes 10 se dispondrá el cierre de Avenida Costanera la altura del Puente Llacolén. Así que para los vehículos que se dirigan a Concepción y Chiguayante es preferible tomar calle Temístocles Rojas y Pedro León Gallo.

Ese mismo día en Costanera cerrada entre Pte. Llacolén y Puente Chacabuco desde las 1 de la madrugada del viernes hasta las 01:00 del sábado 11.

Los desvíos siguen ese mismo viernes. Es así que entre las 06:00 y 09:00 horas se abre el tránsito, provisoriamente, en la calzada oriente de Avenida Costanera en dirección a las comunas de Hualpén y Talcahuano.

En el último día del Rally Mundial, domingo 12 de mayo, se cierra O’Higgins ,entre Caupolicán y Colo Colo, y Colo Colo ,entre O’Higgins y San Martín, desde las 12:00 a las 23:00 horas, ya que se realizará la premiación en Plaza Independencia de Concepción.

Etiquetas:
Cargando más noticias...