Perdió el invicto de local: Universidad de Concepción cayó ante Curicó Unido
Fotografía: Fotografía: anfp.cl.

Perdió el invicto de local: Universidad de Concepción cayó ante Curicó Unido


Por Marcelo Ramírez | 04 Mayo 2019 11:23
COMPARTIR

No pudo en casa. En el inicio de la fecha 11° del campeonato nacional, el cuadro de la Universidad de Concepción cayó por 2-1 ante Curicó Unido en una lluviosa noche en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El Campanil tenía la mente puesta en la Copa Libertadores. Es que el técnico Francisco Bozán reservó algunos nombres, lo que pagó caro.

El elenco albirrojo, que no había ganado ningún partido como visitante, encontró el primer gol a los 15'. La defensa local se hizo un nudo para despejar y Heber García batió a Cristián Muñoz con un ajustado remate desde fuera del área.

El mismo García estiraría la ventaja a los 36'. Era el 2-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento Bozán hizo ingresar a Patricio Rubio, Hugo Droguett y Josepmir Ballón en la segunda mitad. El peruano consiguió el descuento a los 65'. Sin embargo el marcador no se movería más.

El Campanil pierde un invicto de local de casi un año. La última derrota como dueño de casa fue el 6 de julio del 2018, cuando perdió por 2-1 ante Puerto Montt por Copa Chile.

Con este resultado, la UdeC se queda con 11 puntos, mientras que Curicó sumo 15 unidades en el torneo nacional.

El jueves, la Universidad de Concepción se juega la clasificación ante Godoy Cruz en Argentina por el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde solo le sirve ganar.

.

ETIQUETAS: