Comisario de Carabineros de San Pedro de la Paz habría sido sorprendido robando brocas en tienda Easy
Fotografía:

Comisario de Carabineros de San Pedro de la Paz habría sido sorprendido robando brocas en tienda Easy


Por Andrés Espinoza | 04 Mayo 2019 23:26
COMPARTIR

Un capitán de Carabineros, actualmente comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz habría sido sorprendido por su presunta responsabilidad en el delito de robo en una tienda comercial. El hecho se habría registrado en Chillán.

Según consigna radio Biobio trata del oficial César Muñoz Jara, quien se habría encontrado comprando en la tienda Easy de dicha comuna.

Según se indicó, cámaras de seguridad habrían registrado al uniformado, quien habría tomado unas brocas y sacado los sensores de alarma para luego guardarlas en su bolsillo, detalla el citado medio.

Se agregó que tras esto Muñoz fue retenido por guardias de seguridad al intentar salir. Posteriormente, personal uniformado de Chillán concurrió al local y habría corroborado la situación a través de la revisión de las cámaras.

Finalmente se añadió que el capitán habría asegurado que se le había olvidado pagar las brocas.

El hecho fue puesto a disposición de Fiscalía de Chillán. En tanto Carabineros no se ha referido a lo ocurrido. Cabe recordar que Muñoz Jara llegó este año a San Pedro de la Paz en reemplazo del mayor Gonzalo Leiva.

ETIQUETAS: