Graban a mujer que lanzó café en la cara y trató de "rasca" a estudiante por no mover su mochila
Fotografía:

Graban a mujer que lanzó café en la cara y trató de "rasca" a estudiante por no mover su mochila


Por Sergio Fuentes | 03 Mayo 2019 12:18
COMPARTIR

Un prepotente episodio clasista y discriminatorio se vivió en una sucursal de Starbuck ubicada a un costado del mall Costanera Center en Providencia.

El episodio fue denunciado a través de redes sociales tras la agresiva y violenta acción en contra de una estudiante.

Según relata la afectada en el video, todo comenzó cuando “con mi grupo de compañeros nos juntamos a estudiar, haciendo uso del espacio físico se nos acerca una señora llamada Alexandra y de mala forma solicita a mi compañera que corra su mochila para que su marido se pudiese sentar”.

Tras esto, la estudiante le pidió a la mujer que la espere porque se encuentra hablando por celular, momento en que Alexandra habría tomado el café que la afectada tenía sobre la mesa, arrojándoselo a la cara. Como si no fuese suficiente, también le lanzó un cenicero a la joven.

En el video, en más de una ocasión la mujer acusada de estos actos y reconoce abiertamente haber realizado esta violenta acción.

Además las víctimas, aseguran que la mujer los trató con improperios como "rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables".

Luego aparece en escena el esposo de la protagonista del violento episodio, “con la misma alteración”, señala el denunciante, y comenzó a “calmar la situación”. Incluso, cuando otro joven le explica lo sucedido, este empieza a increparlo.

Debido al conflicto, personal del local salió a calmar los ánimos, puesto que de lo contrario, tendrían que irse.

Tras el incidente y a raíz de las críticas que se han generado, la empresa emitió un comunicado donde se refirieron a lo sucedido y condenaron"enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo".

https://www.instagram.com/p/Bw9lC8aBrWX/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.facebook.com/ruben.andres.311493/videos/2227236824206653/
ETIQUETAS: