Un mejor invierno: Regalan estufas y frazadas a adultos mayores de Concepción
Fotografía:

Un mejor invierno: Regalan estufas y frazadas a adultos mayores de Concepción


Por Sergio Fuentes | 02 Mayo 2019 14:24
COMPARTIR

Las bajas temperaturas ya comienzan a sentirse en el Gran Concepción, y por eso, la Municipalidad de Concepción hizo entrega de un importante beneficio para 90 adultos mayores y sus familias.

Se trata de estufas con tres recargas de gas y dos frazadas para ayudar a sobrellevar los fríos de esta temporada, que incluso para muchos de ellos, es la única forma de calefaccionarse.

Por tercer año consecutivo esta iniciativa es desarrollada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, identificando a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y beneficiarios de programas de Discapacidad, Habitabilidad y de Asistencia Social, significando una inversión superior a los $10 millones.

“Aquí no hay sólo adultos mayores beneficiándose con esta entrega, sino que su familia en general, quienes pasarán un invierno más calentito bajo el slogan “Tu municipio te abriga”, sabemos que hay muchos que no tenían nada para calefaccionarse y que la única forma que tenían para estar un poco más agradable era estar acostados durante toda la temporada de bajas temperaturas”, indicó el alcalde Álvaro Ortiz.

Las estufas serán entregadas en cada uno de los hogares de los adultos mayores y además se les pasaron los vales para cobrar las tres recargas de gas que deberán hacerse validos en los camiones repartidores.

ETIQUETAS: