Cerrar Publicidad (10s)

Múltiples calles e intersecciones del Gran Concepción resultaron colapsadas producto de la intensa lluvia caída sobre la ciudad. A través de Twitter, los usuarios reportaron inundaciones en Calle Edmundo Larenas, Ejército con Aníbal Pinto, Avenida Andalién, Calle Ramón Carrasco, sectores de Cerro Verde Bajo, entre otras.

Los equipos de emergencia del municipio de Concepción junto a Bomberos trabajaron en las emergencias que amenazaban a vecinos. Uno de estos lugares es en el sector de Chaimávida, donde el colector colapsó generando peligro a viviendas cercanas.

En la Calle Santa Clara con Santa Sofía de Concepción, un vehículo resultó atrapado en la calle inundada, con personas en su interior. En tanto, en San Pedro de la Paz, colapsó la calle Las Violetas en el sector de Los Huertos Familiares.

Otra emergencia asociada con la intensa lluvia en Concepción ocurrió en la Avenida 21 de Mayo, frente a la Vega Monumental, donde el anegamiento de la calle provocó una gran congestión vehicular en dirección hacia Hualpén.

Cargando más noticias...