La historia del mecánico fallecido cuyo auto se partió por la mitad en San Pedro
Fotografía:

La historia del mecánico fallecido cuyo auto se partió por la mitad en San Pedro


Por Andrés Espinoza | 01 Mayo 2019 20:15
COMPARTIR

Gran conmoción generó, durante el 1 de mayo en Concepción el impactante accidente de tránsito ocurrido durante la mañana en la Ruta 160. En dicho siniestro resultó fallecido su conductor, un hombre adulto que fue eyectado de su vehículo, luego de que este chocara contra un poste. La energía liberada por el golpe partió el automóvil en dos mitades.

La víctima fue identificada como Alex Muñoz Garrido, de 33 años con domicilio en Boca Sur. Su hermano, Rodrigo, contó su historia en el sitio del suceso, explicando que "el venía a trabajar, estaba a unos 5 o 6 minutos. Él es mecánico".

Agregó que el conductor fallecido había salido trabajar para independizarse con su propio taller. "El lo que quería era precisamente esto, de tener que salir a trabajar un feriado". Añadió que el mecánico deja dos pequeños hijos.

Cabe consignar que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros se constituyó en el lugar por instrucción del Ministerio Público, con la finalidad de establecer las causas precisas del siniestro.

Se informó que el choque se produjo por un desplazamiento del móvil hacia la izquierda, mientras que el conductor viajaba por la pista en dirección hacia Coronel.

ETIQUETAS: