Violador en serie atacaba a mujeres en Coronel: detallan modus operandi
Fotografía:

Violador en serie atacaba a mujeres en Coronel: detallan modus operandi


Por Andrés Espinoza | 30 Abril 2019 10:33
COMPARTIR

Un sujeto que cumple con el perfil de violador en serie fue detenido por la Policía de Investigaciones de Concepción. Hasta el momento se han acreditados dos casos de abusos sexuales. Se indicó que atacaba a mujeres de similares características físicas en un sitio eriazo cercano a la embotelladota Point Cola.

Durante la mañana de este martes, el sujeto de 21 años será puesto a disposición de la justicia.

Según detalló la fiscal de Coronel Carolina Somorrostro "en junio del año 2018 habría abordado a una mujer a quien, mediante fuerza e intimidación a fin de romper su resistencia, procede a violarla en el lugar. El imputado ya fue formalizado en estos mismos antecedentes por un delito de abuso sexual a una persona de 14 años. Estos hechos habrían ocurrido en el mismo lugar".

Por su parte, el subcomisario Carlos Rodriguez, de la Brisexme de la PDI Concepción detalló que "el modus operandi del sujeto era seguir a las victimas, que estuvieran solas y obviamente atacarlas, llevarlas a un sitio eriazo en Coronel y una vez en el lugar a través de la fuerza proceder a su violación o abuso sexual".

ETIQUETAS: