Micreros de Concepción afirman estar siendo víctimas de maldición de La Llorona
Fotografía:

Micreros de Concepción afirman estar siendo víctimas de maldición de La Llorona


Por Andrés Espinoza | 30 Abril 2019 01:52
COMPARTIR

Están aterrados. Los conductores de buses que instalaron en sus máquinas la publicidad de la película La Llorona, en la línea Las Bahías de Concepción, afirman que dicho afiche sería el responsable de una serie de desafortunados acontecimientos ocurridos en los últimos días. Aseguran que todos los infortunios se registraron tras la incorporación del letrero en sus micros.

Cabe recordar que, hace unos días, una micro de dicha empresa ardió en los cerros de Talcahuano. Afortunadamente nadie falleció pero la máquina quedó completamente destruida por el fuego. A ello se sumaron buses con otros problemas mecánicos, choques y el sensible fallecimiento del mecánico de la línea, tras sufrir un infarto al jugar un partido de fútbol en el que se enfrentaban Las Bahías contra Miniverde.

Consultado por la situación expuesta por los choferes, el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, indicó a Sabes.cl que "tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después, se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá (cerca de 40) nunca habían sucedido. Y la publicidad en sí es el asunto de la maldición de La Llorona. Yo no creo en esas cosas, pero la gente anda toda con eso. Incluso están sacando de las máquinas la propaganda esa".

El dirigente sindical añadió que "Justamente se dio el caso, hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no solo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido".

Aravena explicó que ante tal preocupación por parte de los trabajadores, como medida, "Se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae".

ETIQUETAS: