Partido de fútbol entre Las Bahías y Miniverde termina con un fallecido en Concepción
Fotografía:

Partido de fútbol entre Las Bahías y Miniverde termina con un fallecido en Concepción


Por Andrés Espinoza | 29 Abril 2019 11:46
COMPARTIR

Cancha sintética de Nonguén. Se acababa de jugar un lance amistoso entre las líneas de buses Las Bahías y Miniverde. Testigos relatan que fue un partidazo, pero que terminó transformándose en una tragedia tras el fallecimiento de uno de los jugadores.

Juan Oportus, administrador de la cancha de Nonguén,  indicó que la víctima había tenido un gran desempeño. "Corrió harto, llegó a todas, hizo el partido de su vida pero cuando llegó al camarín se sintió muy mal una vez que se cambió de ropa. La gente comenzó a ayudarlo, porque al parecer le estaba dando un infarto". La víctima fue identificada como Victor Hugo Arriagada, mecánico de Las Bahías.

Intentaron ayudarlo "pero fue algo fulminante. Es muy triste lo que le ocurrió porque Victor Hugo era una persona muy conocida acá en el barrio, además que lo ubicaban mucho por su trabajo con las micros en el terminal", agregó.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría dio cuenta de lo ocurrido al Ministerio Público. Fiscalía instruyó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de Concepción para determinar científicamente la causa del fallecimiento a través de autopsia.

ETIQUETAS: