Las siete películas que estrenará Marvel tras Avengers: Endgame
Fotografía:

Las siete películas que estrenará Marvel tras Avengers: Endgame


Por Marcelo Ramírez | 29 Abril 2019 12:08
COMPARTIR

La siguiente nota contiene algunos spoiler de Avengers: Endgame así que si no la haz visto, vuelve una vez que la mires y te emociones tanto como nosotros. ¿El final del universo Marvel?, claramente no, se vienen siete películas más.

Es que las muertes que dejó la película nos hizo sufrir a varios, pero no todos quienes perdieron la vida en la cinta, están fuera ya del universo Marvel.

Pero vamos por parte, serán siete las nuevas cintas que estrenará Marvel y que ya están confirmadas tras el fin de una era. La primera de ellas llega este 5 de julio y se trata de la secuela de Spiderman.

Black Widow perdió la vida, pero no desaparece, este año comienza a filmarse su película, la que se estrenará en 2020, protagonizada además por Scarlett Johanson, la que pensamos podría ser sobre la historia de sus inicios.

La tercera cinta ya confirmada es Pantera Negra, la secuela de la exitosa película podría llegar a las salas en 2021, mismo año donde llegarán a la pantalla grande los dioses de Marvel, The Eternals.

Siguiendo con las sorpresas, las secuelas ya confirmadas por la empresa son Doctor Strange 2, que llegará en 2021, mientras que un superhéroe asiático también llegará al cine se trata de Shangchi.

La última cinta es la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, la cual hace pensar que pasará con Thor, quien se fue precisamente con ellos, discutiendo quien era el líder del equipo, ¿Será parte de la cinta?, eso ya lo sabremos.

ETIQUETAS: