Niños fueron protagonistas de desfile del Día del Carabinero en Concepción
Fotografía:

Niños fueron protagonistas de desfile del Día del Carabinero en Concepción


Por Andrés Espinoza | 27 Abril 2019 13:57
COMPARTIR

Con un desfile efectuado en la Escuela de Suboficiales de Carabineros Grupo Concepción, los niños de primer año básico del Liceo Orlando Delgado Zúñiga de la comuna de Los Álamos deleitaron a los asistentes a la Ceremonia por el 92°aniversario institucional, encabezada por el Intendente Sergio Giacaman y por el Jefe de la Octava Zona de Carabineros Bio Bio General Rodrigo Medina.


En la instancia dos Carabineros fueron premiados por su destacada labor en la Institución. Es así como el Premio Intendencia Regional fue entregado al Sargento 2° Michael Alejandro Sanchez Orellana de la Escuela de Suboficiales Concepción, y el Premio Octava Zona Bio Bio al Cabo 2° Cesar Antonio Saez Castillo 2a Comisaria Lebu.

En su discurso el General Medina destacó el sacrificio de los Carabineros que gracias a su vocación de servicio público proyectan su labor de protección a la ciudadanía más allá de su jornada laboral e incluso de sus comunas o unidades.


Autoridades,familias y la comunidad en general disfrutaron de la ceremonia en la cual también destacó el desfile de la Escuela de Suboficiales y de la Subcomisaría Montada y de Perros Policiales.

ETIQUETAS: