¿Buscas Tula en Concepción? Aquí te contamos dónde puedes encontrarla
Fotografía:

¿Buscas Tula en Concepción? Aquí te contamos dónde puedes encontrarla


Por Andrés Espinoza | 27 Abril 2019 15:51
COMPARTIR

Se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales y todos la quieren probar. Se trata de la famosa bebida energética “Tula”, brebaje que partió como una broma y que terminó saliendo recientemente al mercado en Chile. Sin embargo, muchos penquistas que están en conocimiento de su existencia, no saben dónde encontrarla.

Para aclarar dicha duda y conocer si sólo los santiaguinos tenían acceso a Tula en tiendas, es que Sabes.cl consultó a los creadores de la exitosa bebida energética dónde adquirirla en Concepción. Vía Facebook, nos explicaron que en la capital penquista existen dos puntos de venta establecidos. Ellos son El Mercado Las Carolinas, ubicado en avenida Los Carrera, entre Aníbal Pinto y Colo Colo. En dicho local puedes hallar el brebaje por un costo de $1750.

Además, se indicó que el local Churchill, ubicado en la misma avenida, tiene a disposición del público dicho brebaje, según explicaron los representantes de la empresa. Cabe consignar que el nombre y el diseño ya se han hecho conocidos entre los penquistas, por lo que caminar con una lata en la mano llama inmediatamente la atención de los transeúntes si caminas por el centro de Concepción.

Cabe indicar que Tula viene en un formato de 250ml. La firma a cargo de su producción fue creada por dos hermanos quienes distribuyen el producto en locales de emprendedores. Desde su lanzamiento, las latas se han ido agotando constantemente. De hecho, se informó que las primeras 20.000 latas se agotaron en una semana.

ETIQUETAS: