Concepción: realizarán charla gratuita de como emprender musicalmente en tiempos digitales
Fotografía:

Concepción: realizarán charla gratuita de como emprender musicalmente en tiempos digitales


Por Marcelo Ramírez | 25 Abril 2019 14:47
COMPARTIR

El próximo lunes 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) invita a toda la comunidad penquista interesada en la generación de proyectos musicales a participar de 2 charlas gratuitas y abiertas a todo público en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O`Higgins 555, Concepción).

El encuentro contará en primer término con la exposición “Estrategias para que tu música tenga mayor alcance”, a cargo de Cecilia Huerta, quien trabaja como Label Manager para Altafonte, empresa que entrega sus servicios a grandes y pequeños sellos como artistas independientes. A ella le seguirá "Buenas prácticas para lanzar tu música al mercado digital", que será dirigida por Matías Moreno, encargado de Business Development de CD Baby en Chile, distribuidora digital de música independiente.

Luego de sus exposiciones ambos exponentes abordarán los temas de una manera más práctica con consejos y ejemplos.

Esta actividad la realiza la SCD con el fin de impulsar el desarrollo de la música chilena y el resguardo de los derechos de autor. Será una importante instancia para aprender a difundir en los diversos medios de comunicación los proyectos musicales que se están gestando y desarrollando en la región. Para participar sólo es necesario inscribirse al correo actividades@scd.cl .

Estas actividades son parte de los talleres, charlas y visitas que la SCD realiza a las diferentes regiones del país para dar a conocer la labor de la organización y generar mayor apoyo a la creación artística nacional.

Lunes 29 de abril

Punto de Cultura Federico Ramírez, O`Higgins 555, Concepción.

· 18:00 horas:

“Buenas prácticas para lanzar tu música al mercado digital” – Cecilia Huerta, Label Manager de Altafonte.

““Estrategias para que tu música tenga mayor alcance”– Matías Moreno, encargado de Business Development de CD Baby en Chile.

ETIQUETAS: