Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

San Pedro de la Paz: Detienen a hombre que prestaba servicios de grúa en camión robado

Publicado por Andrés Espinoza

24/04/2019 22:39:38

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros de Concepción detuvo en el acceso a Michaihue, San Pedro de la Paz, a un hombre adulto que conducía un camión grúa cargado con un vehículo. Precisamente el servicio lo prestaba en un móvil que tenpia encargo por robo desde 2017 en Chillán.

El capitán Aldo Vittini, jefe del Sebv Concepción, detalló que "lo que nos llamó la atención de este caso es que el sujeto ocupaba el camión tipo grúa para prestar servicios diarios y frecuentes a las personas que viven en San Pedro de la Paz y alrededores del Gran Concepción en un vehículo robado”.

En cuanto a la legalidad de la máquina, ésta “tenía la documentación del vehículo falsa y también lo hacía con una licencia distinta a la que requiere este tipo de vehículo, no profesional, clase B”, agregó el oficial.

Hasta el momento la detención es solo por el delito de receptación, aunque la indagatoria sigue abierta para determinar responsabilidades en el blanqueamiento de los papeles debido a que circulaba con una patente falsa.

Cargando....